lunes, 18 de marzo de 2013

Mi Primer Aniversario de Boda

 Ayer 17 de marzo tuvo lugar My first wedding anniversary, por ello, hoy vamos a tratar los must have for your wedding....


Vamos a empezar por lo principal, EL VESTIDO DE NOVIA. Dicen que cada mujer sabe qué vestido quiere, y cuando se lo prueba sabe que ése será. Bueno pues en  mi caso, tal dicho no se cumplió. En mi mente tenía unas ideas que nunca logré encontrar; otros me enamoraron al verlos, pero me decepcionaron en mí (Manuel Mota para Pronovias Spring 2012) ; ... al final elegí un YolanCris que no fue "amor a primera vista", pero con el que me sentía cómoda y favorecida. 

Éste es uno de esos ideales que nunca encontré:
El Manuel Mota que me impresionó, pero que al contrario que el elegido finalmente, me resultaba muy incómodo de llevar, ... y más con mis dos bebés:
 Mis inspiraciones y mis vestidos favoritos se encuentran en las diseñadoras YolanCris:



Por ello, creo que mi decisión fue acertada, porque fui comodísima, y porque adoro los YolanCris... ahí va, en dos versiones, con velo para el día B, y con corona de flores para el día D:


Segundo Must have: El velo, el mío  se inspiró en la Moss:


Como me encantan las coronas, no me podía quedar sin  ella, la usé para el post-boda con la fotógrafa Susana Ríos, basado en este diseño, y realizado por Magnolia Concept:


Otro must have: El  RAMO DE FLORES. El principal, me lo regaló mi cuñada, y  se me olvidó lanzarlo (qué cabeza la mía), fue  sencillo,sencillo: Paniculata, este sí que lo tuve claro desde el principio:


Al final el olvido de tirarlo me ha hecho que pueda conservarlo en el salón de casa. Para el día D, cambié a gerberas blancas, que también me gustan por la sencillez de las mismas:




Una vez analizadas las inspiraciones del Vestido;  del Velo y la Corona de Flores;  y del Ramo; vamos a otro capricho que me dí para este día tan especial: las Gold Lance de Jimmy Choo


Y en oro iban todos los complementos... 

 y por supuesto, las alianzas, todo de Tous:

Una boda está llena de millones de detalles: photocall, regalos para los invitados, que en nuestro caso algunos eran DIY, pollaroid para los invitados, libro de firmas, etc. Como no puedo contaros todo,  os dejo alguna foto: 




Ese día lo recuerdo como único, sobre todo, porque la gente que nos acompañó hizo que así fuera, y ese el el mejor  must have, tu gente... GRACIAS

Por último os dejo las fotos  lo más de la boda:



1 comentario:

  1. hola podrias decirme donde conseguir las letras gigantes del photocall. Queria ponerlas en mi boda tmb y no se donde encontrarlas. Muchas gracias y salu2

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y gracias por estar ahí...